28 de junio de 2017

(El peor de los delitos.)

Reducir la deuda es el peor de los delitos, porque es de la deuda de lo que viven los bancos. ¿Qué pretende Sánchez Mato? ¿Arruinar los bancos? No se puede ser más antisistema. Un país que se precie tiene que endeudarse hasta las cejas, como hizo modélicamente el PP durante años, aunque la población tenga que vivir en la inmunda. Primero son los bancos. Eso es lo que nunca entienden esos antisistema. El delito de Sánchez Mato es no dar de comer a los bancos. No hay delito peor.

Muy bien por el PSOE por sumarse junto al PP y C's a la reprobación de los concejales y pedir su cese. No esperábamos menos del "nuevo" PSOE. En eso demuestra el PSOE que es "la izquierda", pero responsable. Como siempre ha sido.

Por mi parte, yo, Meneses, que soy radical antisistema (no hay nadie perfecto), animo a Sánchez Mato para que no dimita, y que los partidos del sistema PPSOE-C's rabien lo que quieran. Felicito además a Sánchez Mato por su brillantísima gestión. Es un crac. El mejor concejal de Economía y Hacienda que ha tenido Madrid en los últimos ocho siglos.

Lecturas recomendadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario